Marcas

PayPal

 

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS    




Respetando lo establecido en la legislación vigente, kamaras.com (en adelante también sitio Web) se compromete a adoptar las medidas técnicas necesarias, según el nivel de seguridad adecuado al riesgo de los datos recogidos.


Esta política de privacidad se adapta a la normativa española y europea vigentes en materia de protección de datos personales en internet. En concreto la misma respeta las siguientes normas:


.El reglamento (UE) 2016/679 del parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de Abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD)


. La Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).


El Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal (RDLOPD)


. La Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE)


Identidad del responsable del tratamiento de los datos personales


El responsable del tratamiento de los datos personales recogidos por kamaras.com es: Juan A. Gambin Rives con NIF : 29005337Z (en adelante responsable del tratamiento). Sus datos de contacto son los siguientes:


Dirección: 

Plaza del Salvador, 3 00300 Orihuela, España

Telefono de contacto: 0034 966751264

Email de contacto: info@kamaras.com


Registro de datos de carácter personal


Los datos personales recabados por kamaras.com, mediante los formularios extendidos en sus paginas, serán introducidos en un fichero automatizado bajo la responsabilidad del responsable del tratamiento, con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre kamaras.con y el usuario o el mantenimiento de la relación que se establezca en los formularios que este rellene, o para atender una solicitud o consulta del mismo.


Principios aplicables al tratamiento de los datos personales


El tratamiento de los datos personales se someterá a los siguientes principios recogidos en el articulo 5 del RGPD.


.- Principio de licitud, lealtad y transparencia: se requerirá en todo momento el consentimiento del usuario previa información completamente transparente de los fines para los cuales se recogen los datos personales.


.-Principio de limitación de la finalidad: los datos personales eran recogidos con fines determinados explícitos y legítimos.


.-Principio de minimizacion de datos: los datos personales recogidos eran únicamente los estrictamente necesarios en relación con los fines para los que son tratados.


.- Principio de limitación del plazo de conservación: los datos personales solo serán mantenidos de forma que se permita la identificación del usuarios durante el tiempo necesario para los fines de su tratamiento.


.- Principio de integridad y confidencialidad: los datos personales serán tratados de manera que se garantice su seguridad y confidencialidad.


.-Principio de responsabilidad productiva: el responsable del tratamiento será responsable de asegurar que los principios anteriores se cumplen.



Categorias de datos personales


Las categorías de datos personales que se tratan en kamaras.com son únicamente datos identificativos. En ningún caso, se tratan categorías especiales de datos personales en el sentido del articulo 9 del RGPD.


Base legal para el tratamiento de los datos personales



La base legal para el tratamiento de los datos personales es el consentimiento. kamaras.com se compromete a recabar el consentimiento expreso y verificable del usuario para el tratamiento de sus datos personales para el fin exclusivo de prestarle nuestros servicios.


El usuario tendrá derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. Será tan fácilmente retirar el consentimiento como darlo. Como regla general, la retirada del consentimiento no condicionara el uso del sitio web.


Periodo de retención de los datos personales


Los datos personales solo serán retenidos el tiempo mínimo necesario para los fines de su tratamiento y, en todo caso, únicamente durante el plazo de 24 meses o hasta que el usuario requiera su supresión.



Destinatario de los datos personales


Los datos personales del usuario no serán compartidos con terceros bajo ninguna circunstancia.

En cualquier caso, el el momento de la obtención, se informara al usuario a cerca de este uso.


Secreto y seguridad de los datos personales


kamaras.com se compromete a adoptar las medidas técnicas necesarias, según el nivel de seguridad adecuado al riesgo de los datos recogidos, de forma que garantice la seguridad de los datos de carácter personal y se evite la destrucción, perdida o alteración accidental o licita de datos personales transmitidos, conservados o tratados de otra forma, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos.


Derechos derivados del tratamiento de los datos personales


El usuario tiene sobre kamaras.com y podría por tanto ejercer frente al responsable del tratamiento siguientes derechos reconocidos en el RGPD:


.- Derecho de acceso: Es el derecho del usuario obtener confirmación de si kamaras.com esta tratando o no sus datos personales en caso afirmativo, obtener información sobre sus datos concretos de carácter personal y del tratamiento que estos reciban.


.-Derecho a la supresión (derecho al olvido): Es el derecho que el usuario tiene a obtener la supresión de sus datos personales cuando estos ya no sean necesarios para los fines para los cuales fueron recabados.


.- Derecho de oposición: Es el derecho del usuario a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos o se cese el tratamiento de los mismos pro parte de kamaras.com


Así pues el usuario podrá ejercer sus derechos mediante comunicación escrita dirigida al responsable del tratamiento especificando:

.- Nombre y apellidos del usuario, copia del DNI. 


.- Fecha y firma del solicitante.


.- Solicitud que deberá ser enviada a la dirección facilitada del responsable del tratamiento de los datos de carácter personal.

 

 

 

 

 

CÓMO COMPRAR

Comprar en www.kamaras.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.

2.Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.

3.Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

4.Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.

5.Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.

6.Selecciona un método de pago: Visa, Paypal o Transferencia Bancaria.

7.Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.

8.Recibirás un email confirmándote tu pedido al que deberas responder para dar tu conformidad (según exige el articulo 28 de la Ley 34/2002) no se dará curso al pedido mientras no se tenga dicha conformidad.

 

 

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungria, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Paises bajos, Polonia, Portugal, Reino unido, Rep. checa, Rumania, Suecia.

¿En qué idiomas se puede comprar online?

Actualmente en el sitio www.kamaras.es se puede comprar en Español, para comprender debidamente los contenidos de este sitio web, le recomendamos que use un traductor apropiado.

 

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.kamaras.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades de www.kamaras.es.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.kamaras.es?

En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Cubre los datos y selecciona “enviar”.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con info@kamaras.com.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido llamando a Atención al cliente al 966751264.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

www.kamaras.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con info@kamaras.com.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con info@kamaras.com.

 

FORMAS DE PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, American Express, Mastercard, Paypal y Transferencia Bancaria.

¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

  • Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro PayPal.

 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc)

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

Si vives en la peninsula, el plazo de entrega es de 2 días laborables, salvo que el pedido se realice en sabado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer dia laborable posterior al dia de realización del pedido. Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, y resto de Europa el plazo de entrega es de aproximadamente 7 dias.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Hay una guia detallada de los gastos de envio en el apartado correspondiente

http://www.kamaras.es/es/content/3-gastos-de-envio

¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el numero 966751264.

¿Cual es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.

 

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para solicitar una devolución online con recogida en tu domicilio escríbenos a la dirección info@kamaras.com especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver.
Tras verificar los datos, enviaremos un transportista en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.

¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días desde la realización del pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en www.kamaras.es son siempre gratuitas.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (el el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros en info@kamaras.com solucionaremos el problema lo antes posible.

 

www.kamaras.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones no comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

 




Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Impuestos 0,00 €
Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

Confirmar

Advertising
Publicidad
Advertising

Newsletter