Estado de conservación:
El estado de conservacion de esta PENTAX 6X7 es muy bueno, con señales de uso.
Ha sido completamente revisada en nuestro taller.
El cuerpo presenta señales de uso, son mas bien esteticas por el paso del tiempo, ver imagenes reales del producto. El visor esta limpio claro y esta libre de niebla o arañazos, y no presenta polvo en su interior que merezca la pena mencionar. El parche del telemetro (microprismas) es claro, brillante y contrastado y las indicaciones de la exposicion nitidas. Se ha probado con pelicula con unos resultados espectaculares, como se espera de esta mitica camara.
-
Las lentes del Takumar 105mm son limpias contrastadas y sin el menor defecto.
La mecanica del cuerpo funciona con la precision que se espera, tanto el arrastre como la marginacion o la obturacion y la apertura o cierre del diafragmado son perfectos.
-
Incluye tapa frontal.
-
Todas nuestras camaras analógicas son restauradas y probadas después por nuestro servicio técnico. Puedes consultar los resultados en el blog personal de nuestro técnico donde podrás ver muchísimos ejemplos de los resultados que se pueden conseguir con estas cámaras clásicas y si tienes alguna duda puedes preguntarle directamente.
-
https://ibuyfilm.wordpress.com/